Caída la posibilidad de jugar contra Las Águilas el pasado 9 de julio, los directivos de la URT se pusieron a la búsqueda de un rival de peso para La Naranja. Y lo encontraron.
Será el 24 de septiembre (feriado en Tucumán) frente a Los Jaguares. Este encuentro forma parte de la preparación del seleccionado tucumano de cara al Argentino de Uniones que se viene en noviembre próximo.
Justamente, el cuerpo técnico tucumano realizó una nueva convocatoria la semana pasada. Otra vez con muchas sorpresas. Hay jugadores que los conocemos de sobra. Queremos ver cómo pueden rendir otros que vienen a su primera convocatoria, sostuvo en más de una oportunidad el head coach Alejandro Molinuevo.
La idea es que el jugador vuelva a sentir la importancia que significa vestir la camiseta de Tucumán. A eso apunta Molinuevo y compañía. En la última convocatoria realizada el pasado 31 de julio en el club Natación y Gimnasia se vio un grupo bastante heterogéneo de jugadores. Conviven la experiencia de Carlos Cáceres, Mariano Centurión o Gabriel Pata Curello con la juventud de Lucas Noguera Paz, Franco Campbell o Gerónimo Mora. El tiempo es su mayor aliado en la búsqueda de retornar a los primeros planos. Y Tucumán lo está aprovechando.
Alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más