El sábado no habrá partidos de rugby. La idea es que el equipo mantenga la cohesión aunque no haya competencia oficial en el corto tiempo.
La Naranja no tendrá vacaciones. El seleccionado de mayores y el de Desarrollo volverán a practicar esta noche, a partir de las 21, en la cancha de Tucumán Lawn Tennis del parque 9 de Julio.
Con este encuentro se pone en marcha el plan de trabajo ideado por los entrenadores Daniel Hourcade y Ricardo Le Fort y que consiste en que los jugadores sigan manteniéndose en contacto a pesar de que no tienen competencia oficial.
A la práctica asistirán los entrenadores que están realizando el Taller de Rugby IRB Nivel II. Después de observar el entrenamiento, se hará un análisis del trabajo desarrollado durante la noche.
Queremos que los chicos sigan empapándose con el estilo de juego. Esta es la única manera que tenemos para seguir creciendo, explicaron los entrenadores.
Ambos seleccionados, según el esquema de trabajo, se entrenarán todos los últimos miércoles de cada mes.
Debido al feriado del sábado por el Día Internacional del Trabajador, la Unión de Rugby de Tucumán decidió hacer modificaciones en la programación de los torneos.
En primer lugar, se anunció que durante este fin de semana no habrá actividad en ninguna de las divisiones juveniles. La próxima fecha se desarrollará el sábado 8 de mayo.
También se decidió que no habrá partidos adelantados el sábado. Los partidos, de Primera e Intermedia, tanto en el Regional como en el Ascenso, se disputarán el sábado.
Fuente:Diario La Gaceta