El francés está en boca de todos luego de su falsa denuncia. Pero ahora dos diarios de su país publicaron que el centro podría haber sido agredido por uno de sus compañeros. Todo una discusión que parece no tener un fin.
Repasemos. Todo comenzó cuando, luego el segundo partido contra los All Blacks, el centro de Francia se mostró en público con un notorio corte en la mejilla.
El galo, para explicar el porqué de su imagen, denunció que fue atacado por cinco hombres, en la madrugada neocelandesa, cuando regresaba al hotel donde se alojaba el plantel bleu.
Pero días más tarde, y tras las investigaciones de rutina, Bastareaud confesó la verdad. El morocho dijo que había llegado borracho a su habitación y, luego de caerse, se había golpeado contra el borde de la mesita de luz. Una verguenza mayúscula, ya que todo el staff de Francia debió salir a disculparse por la falsa denuncia del jugador del Stade Francais de París.
Pero no todo terminó allí. Ahora, el periódico Le Parisien publicó que el centro podría haber sido agredido por uno de sus mismos compañeros de plantel. El artículo indica que, como Bastareaud se encontraba alcoholizado y agresivo, un compañero lo habría calmado con una trompada. Otra verguenza.
La agencia de noticias Agence France Presse también se sumó al culebrón e indico que Louis Picamoles y Fulgence Ouedraogo habrían participado del incidente, pero los rugbiers negaron el episodio. ¿Continuará?
scrum.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más