La Unión de Rugby de Australia, los Wallabies y Brumbies, continúan con las negociaciones con el tercera línea, David Pocock quien todavía están en veremos sobre su futuro inmediato.
A principios de semana, un informe reveló que Pocock estaba deseoso de tomarse un año sabático con el fin de estudiar en Inglaterra. Mientras que el CEO de Brumbies, Michael Jones, lamentó su posible pérdida de la temporada, mientras que el CEO de la Australian Rugby Union, Bill Pulver, reveló que la unión es de mantener una “mente abierta”.
“Francamente estamos abiertos a cualquier opción, pero tiene que haber un resultado equilibrado que sea el ideal para el jugador, adecuado para el club del Súper Rugby y para la Unión”, dijo Pulver.
“No descartamos nada, mantenemos una mente abierta y vamos a trabajar a través de estas situaciones sobre una base uno a uno”.
“David Pocock es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, si no el mejor jugador del mundo, pero basta con decir que estamos muy ansiosos por tenerlo en el rugby de Australia.
“Creemos que quiere quedarse en el Rugby de Australia por lo que estas discusiones están en curso. Quueremos llegar a un acuerdo con el jugador de manera privada, y vamos a informarle al mundo los resultados cuando se sepan.”
El tercera línea, quien suma 55 partidos internacionales, fue una parte más que importante en la campaña de la Copa Mundial de Rugby que tuvieron los Wallabies, guiándolos a la final, donde se perdió con Nueva Zelanda.
www.planetrugby.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más