Todo está dicho. No hay tiempo para nada más. Es tiempo de jugar con los mejores la segunda fase del certamen o batallar intentado mantener la categoría con los que vienen de abajo.
Mar del Plata y Mendoza se juegan todo por el todo este sábado en la Villa Marista del club Sporting. Ambas escuadras llegan de la misma forma al trascendental choque: dos derrotas y una victoria, por lo que el que gana respira y el que pierde se complica.
Ya se sabe que será una final. Los cuyanos buscarán encontrarse con el juego que mostraron en la previa para lograr clasificar, en tanto que los muchachos de Marcelo Chorny saben que tienen una oportunidad inmejorable para hacer historia y continuar midiéndose con los mejores.
El ganador de este pleito logrará sumarse junto a Rosario y Buenos Aires para comenzar en una semana más la segunda parte del torneo, donde jugarán los de la Zona 2 frente a los de la Zona 1, que hoy son Tucumán, Córdoba y Salta, no precisamente en ese orden.
Para el perdedor quedará jugar el cuadrangular junto a Santa Fe y AltoValle, que vienen como los mejores de la Zona Ascenso y también con San Juan, el último del Grupo 1 de la Zona Campeonato.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más