Sydney- Los HSBC Waratahs y Melbourne Rebels inician la batalla con patada inicial del Gobernador de NSW apostando su orgullo sobre el resultado del partido del sábado en Sydney.
La nota de color de la semana involucra al Premier de NSW, Barry O’Farrell, quien visitó la sede de HSBC Waratahs esta mañana y fue llevado en recorrido por las instalaciones del centro de entrenamiento por el CEO Jason Allen, el head coach Chris Hickey y el capitán Dean Mumm.
Tras la visita, el Sr. O’Farrell propuso un desafío para el gobernador del estado de Victoria Ted Baillieu, basado en el resultado del encuentro del sábado. Recordamos que Melbourne -ciudad de los Rebels, el decimoquinto equipo del Super Rugby- se encuentra al sur del estado de Victoria.
“Yo quería estar aquí presente para ver a los muchachos que estarán jugando el sábado en un partido importante contra Rebels de Melbourne”, dijo O’Farrell.
“Y tengo un mensaje para mi amigo, el gobernador de Victoria: si Ted piensa que los Rebeldes son buenos, y yo no creo que sean, entonces él debería poner su dinero en acuerdo con su boca”. “Voy a enviarle esta corbata de Waratahs, para que la use en la próxima semana si los Rebeldes pierden como sospecho que lo harán.”
El Sr. O’Farrell enviará una corbata de HSBC Waratahs al Sr. Baillieu. Mientras, el Sr. O’Farrell está esperando recibir una corbata de los Rebels, si es que Baillieu sigue convencido de que su equipo saldrá victorioso el sábado.
“Espero que el primer ministro de Victoria use la corbata de Waratahs durante toda la semana sólo para demostrar una vez más que NSW somos el Primer Estado y que podemos ser el primer estado del Rugby Union también” dijo el gobernador O’Farrell.
Oscar Jimenez (Corresponsal Australia)
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más