La Tablada, en M17, y Tala, en M16, fueron los grandes ganadores de ayer al finalizar el seven de invierno que desde hace 35 años organiza Tala RC. El sábado, en M15 se había coronado Stella Maris de Montevideo (Uruguay), mientras que también habían participado, pero sin competir, las divisiones M14. La Tablada, en M17, y Tala, en M16, fueron los grandes ganadores de ayer al finalizar el seven de invierno que desde hace 35 años organiza Tala RC. El sábado, en M15 se había coronado Stella Maris de Montevideo (Uruguay), mientras que también habían participado, pero sin competir, las divisiones M14.
En M17, La Tablada Azul fue el campeón y se llevó ayer la Copa La Voz del Interior al derrotar en la final a Tala Blanco por 38 a 10. El mejor jugador fue Agustín Aprile, apertura de La Tablada.
En M16, el campeón fue Tala Gris, que venció en una vibrante final a Universitario por
10 a 5 y se quedó con la Copa La Voz del Interior . En esta división, el jugador destacado fue Agustín Virgolini. Además, también se llevó una Copa La Voz el equipo M16 de La Tablada, distinguido con el premio fair play.
La 35ª edición del tradicional certamen juvenil de invierno que organiza Tala convocó este fin de semana a 950 jugadores de entre 13 y 17 años, que disfrutaron del juego en las canchas que el club posee en Villa Warcalde (en la sede principal y en el anexo El Talita). Ayer, por ejemplo, se jugaron 225 partidos desde primera hora de la mañana hasta casi entrada la noche.
Fuente: Diario La Voz del Interior
Foto: Diario La Voz del Interior