Por iniciativa del Consejo Directivo, la Unión Cordobesa comenzó a remodelar sus oficinas. Se apunta a una refuncionalización total e integral de la casa del rugby. Con el objetivo de mejorar las instalaciones, el Arquitecto Alejandro Blanco, a cargo de la obra, apunta a que sea un lugar totalmente agradable y cómodo al momento de ir a la Unión Cordobesa. “La idea es que den ganas de ir” agrega el Arquitecto Blanco. Dichas reformas se iniciaron el 6 de enero del año en curso y se estima que finalizarán en el mes de abril.
Básicamente se derrumbaron paredes, se colocarán mucha transparencias y de esa manera se le otorga mayor luminosidad, el bar será totalmente nuevo, se hará una sala para cada comisión, 8 salas de reunión. Se creará un salón de usos múltiples que permitirá dar conferencias, charlas, reuniones y demás.
En cierta forma se vestirá la casa del rugby cordobés proporcionando comodidad, confortabilidad impulsada por un amplio sentido de participación.
Unión Cordobesa de Rugby
A pocos días del cierre del 2025 y con el grato recuerdo de la primera coronación en la historia de Marista RC en el Torneo del Interior, se...
Leer Más







