La Unión Cordobesa de Rugby reinauguró su sede, tras varios meses de arduo trabajo. Más allá del tiempo que se tuvo que esperar, finalmente el día esperado llegó. Ayer por la tarde el Consejo Directivo abrió nuevamente las puertas de la sede madre del rugby local.
El evento contó con la presencia del presidente de la Unión Argentina de Rugby, el Sr. Porfirio Carreras, el presidente de la Unión local Dr. Marcelo Ambroggio y autoridades que conforman el Honorable Consejo Directivo, al igual que ex –presidentes de la Unión Cordobesa, presidentes de los clubes los cuales forman parte de la institución, el Capitán y entrenadores del seleccionado cordobés (actual Campeón Argentino). Figuras históricas de este apasionante deporte se hicieron presentes a la emotiva ceremonia.
Se realizaron reformas edilicias apuntando a una refuncionalización integral y total, incorporando ocho salas especiales con tecnología de avanzada para las distintas comisiones y oficinas para las autoridades, se modernizó la secretaría administrativa actualizando los recursos informáticos. Dando a dichos lugares luminosidad y amplitud con un sistema de transparencias. Para los momentos de descanso y esparcimiento ahora la unión local cuenta con un amplio y moderno bar.
Las reformas estuvieron dirigidas por el Arquitecto Alejandro Blanco.
De esta manera y luego de mucho tiempo, la Unión Cordobesa de Rugby, vuelve a ser un excelente lugar el cual brinda a todos los que de alguna manera la componen comodidad y confortabilidad impulsada por un amplio sentido de participación, en el marco de una gestión que viene trabajando y cumpliendo con cada uno de los objetivos propuestos.
El rugby cordobés tiene nueva casa y es para todos.
Virginia Aráoz
Prensa UCR
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más