Juan Martín Hernández regresó como titular a los Sharks tras la lesión, pero no pudo hacer nada y su equipo perdió 21-9 en el clásico con Western Province.
En su casa y en el clásico con Western Province, los Sharks querían festejar a lo grande con la vuelta de Juan Martín Hernández a las canchas, tras dos semanas de ausencia por una lesión en el tobillo. Pero a Natal no le salió nada. Y no solo perdieron por 21-9, sino que también Western Province lo bajó de la punta de la Currie Cup.
Siempre dominó el conjunto visitante, que era el único que le había ganado en el torneo, allá por el debut varias semanas atrás. Supo cómo jugarle y bloquear la magia de Hernández, el número 10 de los Sharks. Solo un drop aportó Juani, mientras que Rory Kockott, otro que reaparecía después de una lesión, marcó dos penales.
Para Western Province, nuevo líder, apoyaron tries Jack y Chavhanga, y Pietersen sumó 11 puntos (dos penales, una conversión y un drop).
El próximo fin de semana, Hernández y los Sharks tendrán la revancha frente a Boland, que está en los últimos puestos, como visitante. Quizás ese es un mejor día para Juani. Todavía la suerte no lo acompañó en su estadía en Sudáfrica.
En otro de los partidos de la octava fecha de la Currie, los Cheetahs le dieron una mano a los Sharks y vencieron a los Griquas por 58-13. Por su parte, Lions le ganó a Blue Bulls por 20-13. Y en el adelantado, Leopards goleó a Boland por 50-16 y consiguió su primera victoria en la temporada.
Las posiciones:
Western Province 28
Sharks 27
Bleu Bulls 25
Gricquas 24
Cheetahs 20
Lions 20
Leopards 5
Bolands 5
scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más