Nueva Zelanda ha nombrado a Clark Laidlaw como su nuevo entrenador de Seven, quien se hará cargo del trabajo al final de la temporada en el rugby inglés.
Laidlaw llegará de London Irish donde se emplea como asistente del entrenador, equipo que juega en la segunda división del rugby de Inglaterra.
Él es ex entrenador de destrezas y analista de vídeo del equipo de los All Blacks Seven y fue entrenador asistente en el Super Rugby de Hurricanes.
“Esta es una oportunidad única en poder convertirme como entrenador de los All Blacks Seven y estoy excitado en el desafío que tenemos por delante”, dijo.
“Este es un gran paso para mí y para mi familia, y me gustaría dar las gracias a London Irish Rugby y Nueva Zelanda para trabajar juntos y hacer que esto se cumpla”.
“Hay un verdadero factor de sentirme bien por lo hecho hasta ahora en London Irish en donde la finalidad de nuestro trabajo es que el club tenga ambiciones a largo plazo bajo las órdenes de Nick Kennedy.”
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más