Land Rover, junto a su embajador Felipe Contepomi, seleccionará una “mascota” para entrar a la cancha con el equipo argentino en la Copa del Mundo de Rugby 2015.
Land Rover premiará a un niño o niña argentino, fanático del rugby, para ser parte de un momento muy especial en el Mundial de Rugby 2015.
Land Rover, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, se encuentra seleccionando a los 96 chicos, llamados ‘Mascotas’, que entrarán a la cancha con los jugadores, incluyendo un niño fanático del rugby de cada uno de los países que participan del mundial este año.
En esta ocasión, un niño o niña tendrá la gran oportunidad de recibir como premio entrar a la cancha en la Copa Mundial de Rugby 2015, junto al equipo argentino en el partido Argentina-Nueva Zelanda que se jugará el día 20 de septiembre, en el famoso estadio Wembley de Londres.
Siguiendo la política de Land Rover de promover y apoyar al rugby, los chicos argentinos han tenido el sábado la posibilidad de participar en un concurso para ganar este premio extraordinario, mientras participaban de un entrenamiento del Programa HITZ Argentina en el colegio Cardenal Newman en Buenos Aires.
Land Rover se enorgullece de dar su apoyo al mencionado programa, HITZ Argentina, implementado en el país a través del British Council. El programa promueve, entre otras cosas, los valores fundamentales del rugby con el objetivo final de contribuir a que, chicos pertenecientes a zonas vulnerables de Buenos Aires, puedan superar los grandes desafíos que transitan. Es así que Land Rover se encuentra financiando tres entrenadores que son los responsables de entrenar diariamente a niños, niñas y adolescentes.
Asimismo, la leyenda argentina de la Copa del Mundo de Rugby y Embajador de Land Rover, Felipe Contepomi, participó del evento, alentando y dando su apoyo a los niños y niñas al momento de audicionar para el concurso. Los chicos tenían que elegir uno de los siguientes tres desafíos: cantar el himno nacional, comentar cómo aconsejarían y alentarían al capitán de un equipo de rugby o, explicar cómo recibirían a un equipo de rugby que llegara al país.
Las audiciones serán evaluadas por un panel de representantes de Jaguar Land Rover y Felipe Contepomi.
Contepomi, quien ha representado a su nación en cuatro Copas Mundiales de Rugby, señaló: “que Land Rover entregue este emocionante premio a un niño de Argentina es una excelente prueba del apoyo de la marca al rugby alrededor del mundo. La Copa del Mundo de Rugby 2015 es la cima del juego y, para el niño que gane, será una oportunidad increíble de estar en el corazón de la acción, convirtiéndose en una experiencia que nunca olvidará.”
La búsqueda de las “Mascotas de Land Rover” es parte de la campaña #WeDealInReal de Land Rover para la Copa del Mundo de Rugby 2015, que distinguirá a las personas que
forman parte del corazón y el alma de este juego, acrecentando la popularidad del rugby a nivel global.
Sobre Land Rover
Desde 1948, Land Rover fabrica las 4×4 que representan la verdadera y sobresaliente idoneidad dentro de la gama. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover Sport, Range Rover and Range Rover Evoque. Cada modelo define a los diferentes públicos de 4×4 a nivel mundial, siendo el 80% exportado a más de 170 países.
Land Rover y el Rugby
Land Rover ha estado en el corazón del rugby por más de dos décadas, desde sus comienzos hasta que el rugby logró alcanzar la cima. Las alianzas con el rugby son alrededor del mundo, incluyendo algunos de los más destacados patrocinios en Francia, Australia, Sudáfrica e Inglaterra y, la Copa del Mundo de Rugby 2015.
Sobre la Copa del Mundo de Rugby
La Copa del Mundo de Rugby (RWC, por sus siglas en inglés “Rugby World Cup”) es el mayor premio en el rugby y una de las competencias más admiradas a nivel mundial, habiéndose establecido como uno de los eventos deportivos más importantes, luego de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA.
La RWC es controlada por World Rugby y se juega cada cuatro años. La primera Copa del Mundo de Rugby fue realizada en Australia y Nueva Zelanda en 1987. Desde su debut como una competencia entre 16 equipos invitados, la Copa del Mundo de Rugby ha crecido -en tamaño, estatura y prominencia- involucrando en la actualidad a 20 equipos.
Sobre HITZ
HITZ es un programa de rugby, originario del Reino Unido, financiado por Land Rover e implementado en Argentina por el British Council. A partir del trabajo en escuelas y clubes, HITZ busca promover el mencionado deporte, contribuyendo al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.
Sobre DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes.
Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación.
La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.
Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.
ROMAN IGLESIAS BRICKLES / Director
MEDIA KIT – Ingeniería en Comunicación
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más