Las Black Ferns celebraron en Sidney al obtener la tercera etapa del HSBC World Rugby Women’s Sevens Series.
De gran manera y frente a una multitud, concluyó en el Spotless Stadium de Sidney la tercera etapa del HSBC World Rugby Women’s Sevens Series.
En la ocasión, Nueva Zelanda festejó nuevamente luego de vencer en la final a Australia, por 34-10. Las Blacks Ferns fueron ampliamente superiores al resto de sus rivales a los largo de los tres días de competencia y se despidieron de la cita con el máximo logro.
“Estoy muy orgullosa del grupo. Vinimos aquí sabiendo que no iba a ser fácil lograrlo, de hecho no lo fue, pero lo conseguimos y me siento muy feliz”, indicó la capitana del equipo, Sarah Gross. “Siempre es lindo jugar aquí en Australia. Éste fue un gran paso para nosotros, que tenemos que seguir trabajando con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, sostuvo Michaela Blyde, quien se despachó con un hat-trick en la final.
Cabe destacar que las Blacks Ferns arribaron al encuentro decisivo tras vencer en semifinales a Estados Unidos (29-5) y las Aussies, llegaron al último juego del certamen al superar a la sorprendente Irlanda (24-12).
Por su parte, Las Águilas consiguieron el tercer puesto y con ello la medalla de Bronce, luego de batir a sus pares irlandesas. Y Canadá alcanzó el quinto puesto, dado que derrotó en el choque por ese lugar a Francia (19-17).
En tanto Rusia, que alternó buenas y malas a lo largo del fin de semana terminó séptimo después de doblegar a España (34-5).
World Rugby
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más