El seleccionado irlandés tendrá los nombres de los jugadores en la parte posterior de sus camisetas por primera vez en el partido de preparación para la Copa del Mundo del sábado contra Italia.
El equipo de Andy Farrell usará su nueva camiseta para el partido de local con los nombres de los jugadores sobre sus números en una ruptura con la tradición, ya que el equipo número 1 del mundo intensifica sus preparativos para el inicio del torneo del próximo mes en París.
Irlanda comenzará su preparación contra los italianos en el Aviva Stadium antes de recibir a Inglaterra el 19 de agosto y luego enfrentarse a Samoa en Bayonne el sábado 26 de agosto.
El lunes siguiente, Farrell dará a conocer el plantel final de la Copa del Mundo de 33 jugadores, actualmente está operando con un grupo de entrenamiento de 41 con todos menos el suspendido Johnny Sexton actualmente en forma y disponible.
La jefa comercial de IRFU, Jessica Long, dijo que espera que la nueva incorporación a la camiseta irlandesa “ayude a atraer aún más a nuevas audiencias al aumentar el reconocimiento de los jugadores”.
www.irishtimes.com