Uno por derecho y el otro por sorteo. La Tablada y Tala enfrentarán a Los Tarcos y Duendes, respectivamente, como locales.
Los azulgranas jugarán en casa por haber disputado en la fase previa dos encuentros como visitantes (ante Jockey de Rosario y CUBA), mientras que los tucumanos, que llegarán a Córdoba por tercera vez en el año, lo hicieron en dos ocasiones.
Por segunda vez La Tablada y Tarcos van a estar frente a frente. La última vez fue en Córdoba por el Torneo del Interior en donde los tucumanos se alzaron con un triunfo bárbaro dejando a los de Urca fue de la charla por el título.
Tala, por su parte, tuvo suerte, ya que utilizará su cancha de Villa Warcalde gracias a haber ganado el sorteo para enfrentar a Duendes. Los rosarinos vendrán por cuarta vez a Córdoba y hasta ahora se mantienen invictos.
Duendes le ganó a Córdoba Athletic en Jardín Espinosa, a Palermo Bajo en Los Boulevares e igualó con Tala en Villa Warcalde.
Por todo estos antecedentes podemos decir que arriesgarse a dar un ganador es una tarea más que complicada y para ver quienes serán los finalistas en Vélez el próximo 4 de Diciembre, habrá que esperar hasta el sábado por la tarde.
Foto: Diario La Voz del Interiror