Las campeonas del mundo y los jugadores de rugby del SIC y Alumni se sumaron a la campaña de Fundación Hospital de Pediatría Garrahan para potenciar uno de sus programas más conocidos de reciclado de plástico gracias a la donación de tapitas de gaseosas y agua mineral.
Luego de la victoria del sábado en el partido contra Holanda, Las Leonas quisieron poner su granito de arena para la campaña “Con muy poco podés hacer feliz a un chico”, donde a través de sus programas de reciclado, la fundación se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente.
Asimismo, en el partido de rugby del mismo día en el que se enfrentaron los clubes SIC y Alumni, los jugadores salieron a la cancha con las tapitas en la nariz apoyando a la fundación.
Bajo el lema “Con muy poco podés hacer feliz a un chico” se realizó una campaña integral de comunicación que incluye gráfica, comercial de TV, radio, digital y acciones especiales en espacios públicos. Para realizar esta campaña se contó con la colaboración de la agencia de publicidad McCann Erickson, la consultora de comunicación Salem Viale González Villanueva, personajes del mundo del arte, deporte y espectáculo.
“Nuestra Fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria”, expresó con satisfacción el Dr. Matera.
Fuente: mercado.com.ar
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más