Eddie Jones tiene algunos problemos en la selección de jugadores pensando en los tets match que afrontará Inglaterra en la Ventana Internacional de Noviembre, ya que la lista de lesionados continúa creciendo.
Un total de 11 jugadores de Inglaterra son baja por lesión, incluyendo siete de los 23 que jugó en la tercera prueba de Inglaterra contra Australia en junio. Jones debe nombrar a un plantel de 45 jugadores el viernes.
Manu Tuilagi (ingle), James Haskell (dedo del pie) y Jack Clifford (tobillo) ya quedaron descartados para los test de noviembre. Jonny May (rodilla), Jack Nowell (pulgar), Owen Farrell (espalda) y George Kruis (espalda) no han jugado todavía esta temporada y están en dudas.
El capitán inglés Dylan Hartley se tuvo que retirar por una lesión en la espalda en la última victoria de Northampton sobre Bristol, mientras que Jonathan Joseph (muslo) dejó la cancha en Bath en la derrota frente a Leicester.
Los jugadores de Harlequins, Joe Marler (conmoción cerebral) y Danny Care (costillas) también sufrieron golpes en la victoria sobre Saracens. Marler deberá acogerse a los protocolos de retorno al juego mientras Care obtendrá una mayor claridad acerca de su lesión esta semana.
Se espera que Farrell y Kruis puedan volver a la acción en las próximas semanas con en donde Kruis podría jugar frente a Bristol este viernes. Pero el entrenador de Saracens, Mark McCall, no tiene interés en hacer jugar antes de tiempo a Farrell.
“Owen está cada vez más cerca de regresar a las canchas, pero con la duración de la temporada es sólo la locura tomar una decisión a corto plazo que podría tener implicaciones a largo plazo, por eso vamos a hacer lo correcto y esperar a que el jugador esté en condiciones físicas para volver a jugar”, dijo McCall.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más