Han surgido nuevas dudas sobre si el Seis Naciones seguirá adelante según lo programado, ya que la burocracia del Brexit representa un obstáculo para el torneo.
Los organizadores han revelado que todavía están esperando la aprobación del gobierno francés sobre las exenciones de viaje, requeridas con el Reino Unido que ya no forma parte de la Unión Europea, 10 días antes de que comience el torneo.
Después de que las autoridades francesas actualizaron sus regulaciones esta semana, todos los viajeros de países no pertenecientes a la UE están sujetos a una cuarentena obligatoria de siete días, incluidos los ciudadanos franceses. Eso amenaza a Francia después de su partido en Twickenham y su viaje a París para enfrentarse con Escocia y Gales.
Los organizadores de Six Nations dijeron este miércoles que confían en recibir la exención del gobierno francés, pero ha habido ejemplos recientes de equipos que han tenido que posponer partidos, incluidos dos partidos de basket europeos, debido a los controles fronterizos más estrictos.