En Christchurch hubo un sismo que afectó al estadio en el cual debutarán Los Pumas. Cerrado.
El Lancaster Park -antes conocido como Jade Stadium- de Christchurch fue cerrado después del terremoto de 7,1 grados que afectó a la ciudad neocelandesa el viernes último, y que causó daños por 1.400 millones de dólares. La medida se tomó para evaluar si el estadio sufrió daños estructurales más allá de las ya notorias roturas en instalaciones y accesorios. Allí se jugarán cinco partidos de fase clasificatoria y dos cuartos de final del Mundial 2011. Los Pumas debutarán en esa cancha ante Inglaterra, el sábado 10 de septiembre, y también chocarán ante Escocia, el domingo 25.
“Tenemos que estar seguros de que la integridad estructural se ha mantenido antes de dejar que el público vuelva. Nos consideramos bendecidos, pues si tenía que ocurrir algo así, creo que no hubo un mejor momento para que pasara”, aseveró Bryan Pearson, presidente del Lancaster Park. Por tal motivo, se suspendieron además los trabajos de renovación de cara a la Copa del Mundo, cuya inversión estimada es de 43 millones de dólares.
olé.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más