Tras la expulsión que sufrió ante Castres por Champions Cup, el entrenador de Racing, Laurent Labit, dijo que Juan Imhoff podría recibir una dura sanción por el encontronazo que tuvo con Rory Kockott en pleno partido. “Fue sólo una reacción nerviosa”, dijo el coach que defendió al argentino.
No fue su mejor actuación. Acostumbrado a desequilibrar en todas las canchas europeas, el rosarino no pudo brillar como en otras ocasiones. Es que al kick que le tapó Rory Kockott que derivó en el try de Castres, se le sumó el irónico “Gracias Juan” que recibió al pasar del medio scrum galo.
Ese accionar potenciado por la imprudencia del propio Kockott al tacklear a un rival y dejarlo patas arriba, propició la escaramuza en la que se vio envuelto el ex Duendes. “Fue sólo una reacción nerviosa”, dijo Labit tras el encuentro.
Y luego extendió su análisis: “No estaba en una gran noche, lo sabía y le molestaba. Soy pesimista para él. Este tipo de gestos en Copa Europa no se perdonan. Afortunadamente, su casillero está vacío”, completó el entrenador haciendo referencia a la inusual expulsión que vivió Imhoff.
aplenorugby.com.ar