El Consejo de la Ciudad de Dublín aprobó los planes para que el mítico Lansdowne Road sea remodelado. La obra costará 250 millones.
El Consejo de la Ciudad de Dublín aprobó los planes para que el mítico Lansdowne Road, hogar de la Selección de Irlanda, entre en el quirófano y se someta a una cirugía estética.
De acuerdo con los cálculos hechos, las obras deberían finalizar en el año 2009. El costo inicial estimado para la remodelación es nada menos que de 250 millones.
“La importancia de este proyecto como aporte en beneficio de todo el rugby irlandés es incalculable”, declaró la Irish Rugby Football Union a través de un comunicado oficial.
“Esperamos poder mostrarles los diseños terminados a los accionistas el mes que viene”, comentó Philip Browne, capo de la IRFU, a la prestigiosa BBC.
“El plan anunciado el año pasado propuso que el trabajo comience en 2007, y dependiendo del planeamiento, debería haber un periodo de 27 meses de construcción”.
¿Mientras tanto, Irlanda se queda “homeless”? Para nada. La próxima temporada los muchachos de Eddie O’Sullivan disputarán su primer encuentro como local -ante Italia- en el estadio de Ravenhill, hogar del Ulster. La última y única vez que los de verde jugaron allí fue en 1954, en la victoria por 6-0 ante Escocia.
Fuente: sportya.com