Sobre el cierre de la temporada, Tomás Lavanini estará dejando su marca, cuando el sábado ingrese al estadio de Murrayfield y alcance su 50° test con la camiseta de Los Pumas.
“La sensación de llegar a esta cantidad de partidos es muy linda. Desde el día que me puse la camiseta por primera vez, no sabía si iba a jugar uno, dos o más tests, por eso continuar acá es algo que se disfruta mucho. En el camino hay que cumplir con el esfuerzo y la responsabilidad que significa estar en el seleccionado: entrenar bien, ser responsable con el descanso y la alimentación. Y una vez en la cancha, hay que dejar todo por el equipo”.
El primer partido de Tomás fue en abril de 2013 en Montevideo, frente a Uruguay. Ese mismo año, en agosto, llegó el bautismo ante equipos de Tier 1, cuando jugó algunos minutos ante Sudáfrica por el Personal Rugby Championship, en Mendoza.
“Me avisaron que tenía que entrenar con el equipo. Viajé y jugué algunos minutos. El recuerdo es imborrable y muy fuerte. Estaba en el vestuario con muchos nervios, recordar el himno con todo el estadio cantando y sabiendo que mi familia estaba ahí en la tribuna”.
www.lospumas.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más