Las lesiones complican el armado del equipo al Tano Loffreda, de cara a la definición de la EDF Energy Cup que se juega el sábado. Leicester Tigers es el actual campeón de la EDF Energy Cup y éste sábado defenderá su título en la final que se jugará en Twickenham, frente a Ospreys. Las lesiones complican el armado del equipo al Tano Loffreda, de cara a la definición de la EDF Energy Cup que se juega el sábado.
Leicester Tigers es el actual campeón de la EDF Energy Cup y éste sábado defenderá su título en la final que se jugará en Twickenham, frente a Ospreys.
El Tano ya sabe que no contará con Geordan Murphy, Lewis Moody, Luke Abraham y Marco Wentzel, y además tiene dudas con Aaron Mauger y Ben Herring.
El coach sabe que su rival será difícil, pese a que el sábado pasado fueron eliminados en la Heineken Cup. "Es difícil para el entrenador cambiar el espíritu y la actitud tras una derrota, pero el sábado será distinto porque es una final. Ospreys olvidará que perdieron su último partido y también dejarán de lado el posible hecho de que están cansados porque es una final
Es frustrante para nosotros no seguir en la Heineken Cup, pero esto es una buena oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que podemos enfrentar partidos importantes. Los jugadores están bien porque no jugamos el ultimo fin de semana, están concentrados en el partido del sábado. No puedo garantizar resultados, pero creo que nos irá bien, finalizó el Tano.-
prematch.com.ar