Sostuvo el histórico Marcos Lobato de cara a la final que se jugará la semana que viene entre cordobeses y tucumanos. El hombre del Tala Rugby Club esta jugando a un gran nivel este torneo y es uno de los referentes a la hora de analizar el partido.
Lamentablemente no pudimos terminar en campo rival como queríamos, pero con mucho huevo y mucha actitud del equipo sin regalar un centímetro fue un partido muy friccionado y que la batalla que estaba en los fowards la pudimos sacar adelante gracias a Dios.
Córdoba jugo con claridad ¿pero rival parecía que siempre la quería ensuciar?
Fue limpio el juego de córdoba cuando buscaba abrirla pero también es mérito de los rivales ensuciarla un poco, sabíamos que ellos si tenían un punto débil que era afuera y supimos aprovecharlo, explotarlo sin descuidar del juego interno que lo bancamos los fowards; cuando tuvimos la primera batallas sacamos eso adelante y después pudimos definir por las puntas.
Ahora se viene Tucumán que le gano a Buenos Aires y se juega en córdoba ¿Sensaciones?
Gracias a Dios tenemos la posibilidad de jugar la final en Córdoba con nuestra gente, la primera vez para todo el plantel, con unas ganas enormes de vivirla.. debemos estar al mango y le pedimos a la gente que venga a apoyarnos como hoy o que duplique la cantidad de gente el sábado que viene para alentarnos
¿Cómo se le juega a Tucumán?
A Tucumán se le juega muy parecio como a Salta, ganandole la batalla primero en los fowards; plantandose ahí y definiendo con los tres cuartos como lo hicimos hoy. Tenesmo backs que definen muy bien, que desequilibran así que hay que aprovecharlos.
Informe: Gustavo Sales
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más