Se le pedirá al entrenador del seleccionado inglés, Eddie Jones, que tome un recorte salarial del 25 por ciento de su trabajo de £ 750,000 al año mientras los jefes de Twickenham se preparan para una pérdida de coronavirus de £ 50 millones.
El jefe ejecutivo Bill Sweeney anunció anoche que ya había acordado recortar sus salarios de £ 625,000 al año por la misma cantidad para tratar de detener los problemas de flujo de efectivo masivo.
Sweeney dijo: “Según nuestra suposición de planificación, estimamos que las pérdidas de ingresos por RFU en los próximos 18 meses serán de aproximadamente £ 45- £ 50 millones y tenemos un plan firme para mitigar esto.
“El ejecutivo de RFU tomará un recorte en la remuneración superior al 25%. Además, las tarifas combinadas de la junta se reducirán en un 75%”.
Jones y su personal son los siguientes en la lista con Sweeney que probablemente se acerque a ellos esta semana para darle forma al recorte.
Pero hubo algunas buenas noticias para salir de la grave situación en la que se encuentra el rugby. Personal de distintos hospitales podrían ser alojado y alimentado en los estadios de rugby.
Sweeney agregó: “Estamos discutiendo con el gobierno y el NHS el papel que la RFU y el Estadio Twickenham pueden desempeñar para proporcionar voluntarios, así como apoyo para el NHS, incluyendo alojamiento, estacionamiento y aprovisionamiento de comidas”.