Con el objetivo de sumar minutos de juego, el amistoso ante Australia A que tendrá lugar en Sídney en la madrugada del viernes en Argentina (1AM), Mario Ledesma paró dos equipos en cancha durante el entrenamiento de Los Pumas de este jueves en Australia.
Después de la victoria de la semana pasada y ya con plantel completo tras realizarse el ensamble entre los dos grupos, el conjunto argentino buscará llegar de la mejor manera al debut en el Tres Naciones ante los All Blacks del 14 de noviembre.
En el primer equipo, Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela conformaron la primera línea, mientras que Guido Petti y Marcos Kremer se pararon en la segunda y Tomás Lezana, el capitán Pablo Matera y Rodrigo Bruni en la tercera. La pareja de medios estuvo integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez. La juventud reinó en el centro de la cancha con Santiago Chocobares y Lucio Cinti. Por último, los tres del fondo: Bautista Delguy, Juan Imhoff y Santiago Carreras.
De la vereda de enfrente, los forwards que integraron el segundo equipo fueron Mayco Vivas, Santiago Socino, Lucio Sordoni; Matías Alemanno, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Joaquín Oviedo. Por el lado de los back, Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti fueron medio scrum y apertura respectivamente; y Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando (sumará sus primeros minutos de juego en la temporada), Ramiro Moyano y Santiago Cordero completaron el XV.
Vale la pena aclarar que el partido se jugará a tres tiempos de media hora cada uno, con el objetivo de que todos sumen la mayor cantidad de minutos en cancha posibles. Por otro lado, Facundo Isa, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Lucas Mensa no serían de la partida ya que trabajaron de manera diferenciada con algunas molestias.
scrum.com