Un rosario de cambios es el que podrían presentar Los Pumas con vista al duelo que el sábado, en Twickenham protagonizará ante los Barbarians. O por lo menos es lo que parece atento a los movimientos que, ya en Londres, generó Mario Ledesma en la práctica realizada con pelota. Y entre ellos se baraja la presencia de Matías Alemanno en la segunda línea y de Juan Cruz Mallía como fullback.
En principio habría 10 modificaciones respecto al equipo que cayó el sábado pasado ante Escocia: cuatro entre los forwards y seis en los backs.
En la primera línea, por caso, Juan Pablo Zeiss y Julián Montoya reemplazaron a Santiago García Botta y Agustín Creevy respectivamente, en tanto que en la segunda Alemanno ingresó por Tomás Lavanini, mientras que en la tercera Tomás Lezana ocupó el lugar de Javier Ortega Desio.
Entre los tres cuartos, sólo Ramiro Moyano se mantiene, ya que la pareja de medios la conforman Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla en lugar de Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez.
Asimismo se alteraría la pareja de centros, ya que Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni serían reemplazados por Bautista Ezcurra y Matías Orlando. Por otro lado, como wing en vez de Bautista Delguy formó Sebastián Cancelliere, mientras que de fullback estuvo Juan Cruz Mallía por Emiliano Boffelli.
Es así que el probable equipo podría formar con Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Guido Petti; Pablo Matera (c), Rodrigo Bruni y Tomas Lezana; Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla; Sebastián Cancelliere, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Juan Cruz Mallía.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más