El ex hooker de Los Pumas le confirmó a Scrum que se desvinculó como entrenador de forwards del club parisino, y afirmó: “Fue por una cuestión de principios”.
Si hay una persona en el mundo del rugby que no da muchas vueltas, es Mario Ledesma. Siempre como jugador fue directo y frontal. Ahora, del otro lado de la escena, también lo es. Por eso, luego de salida de Michael Cheika como head coach de Stade Francais, él sintió que también tenía que marcharse. “Me desvinculé el martes”, le contó a Scrum el ex hooker de Los Pumas.
Tras quedar nuevamente fuera de los playoffs, el club no le renovó contrato a Cheika, quien se volvió a Australia. Su lugar lo tomó el inglés Richard Pooll-Jones. Como a Ledesma lo había llevado Cheika como entrenador de forwards, luego de su retiro del rugby en el último Mundial de Nueva Zelanda, él no le quiso fallar. “Fue por una cuestión de principios”, confesó.
Ledesma no quedó conforme con las actitudes de algunos integrantes del staff de Stade Francais, y por eso da un paso al costado. En su lugar, este viernes el club parisino confirmó que estará David Auradou, ex jugador de la institución.
Todavía no se sabe en qué club continuará su carrera como entrenador Mario, aunque lo que está claro es que aún no es momento de volver a Argentina.
Por Patricio Connolly
Scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más