Leicester 33-27 Saracens: ¡Qué partido! Más para una definición no se podía pedir. Hubo emociones por todos lados, un marcador cambiante y un suspenso no apto para cardíacos en la definición en Twickenham.
En los Tigers, Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni estuvieron en cancha hasta los 50 minutos, casi lo mismo que Matías Agüero en el Saracens.
Glen Jackson clavó dos penales para poner a los de camiseta negra al frente -Toby Flood descontó- por 6 a 3. Pero el primer tiempo se lo llevó el team de Welford Road, que gracias a los tries de Matt Smith y Ben Youngs, con el de Ernst Joubert, se fue al descanso arriba por 20 a 14.
En el complemento Saracens no aflojó y pegó de nuevo con Joubert, que sumado a la puntería de Jackson, se puso 23 a 22 abajo. Los pateadores cambiaron penales y entraron en los últimos minutos de juego con la chapa 26 a 24 para los Tigers, ya sin argentinos en cancha.
¿Qué pasó en el cierre? Jackson volvió a acertar a los palos (26-27), pero la última palabra la tuvo Dan Hipkiss, que apoyó el try de la victoria -Flood metió los extras- y desató el festejo para su equipo.
Con este resultados, Leicester abrochó el quinto título de sus últimos 10 años y superó la marca de los Wasps, que acumularon cuatro -el otro fue del Bath.
Fuente: rugbyfun.com.ar
Tras vencer 19-12 en la final a Sudáfrica, el seleccionado argentino consiguió su cuarta medalla de oro en fila en Canadá y su segundo título en la temporada....
Leer Más