La undécima fecha de la Premiership inglesa tuvo su partido inicial, con la victoria del viernes de Worcester, que como local superó 13-6 a London Welsh.
Ya este sábado, Saracens superó sin ningún inconveniente a Bath por 22-0. También, Leicester se impuso ante London Irish, Gloucester frente a Exeter, y Harlequins llegó a la cima tras vencer a Northampton.
LONDON IRISH 9-31 LEICESTER
Leiceste, con Marcos Ayerza desde el comienzo, logró un importante triunfo por 31 a 9, en su visita ante London Irish y se acomoda en las primeras posiciones. Con cuatro tries -Niall Morris (2) y try-penal (2)- y once puntos de Toby Flood, un penal y cuatro conversiones, el equipo del pilar argentino se quedó con un importante triunfo en Londres.
NORTHAMPTON 9-18 HARLEQUINS (Sábado)
Doble alegría para Harlequins en su visita a Northampton. Los seis penales de Nick Evans, no sólo decretaron el triunfo por 18 a 9, sino también la llegada a la cima del certamen, en soledad. Un complejo encuentro, pero que siempre lo tuvo por delante en el marcador -parcial favorable de 6 a 3- le sirvió a los visitantes para redondear una jornada ideal y ser nuevos líderes del torneo.
GLOUCESTER 18-16 EXETER (Sábado)
Gloucester ganó un duelo clave ante Exeter, por 18-16, y se ubica a dos unidades de Saracens, el líder de la Premiership. La visita, que contó desde el comienzo con Gonzalo Camacho y el posterior ingreso de Ignacio Mieres, no pudo resolver un encuentro parejo desde el inicio; y los dieciocho puntos de Freddie Burns -seis penales- concretaron el triunfo final para los locales.
BATH 0 – SARACENS 22 (Sábado)
De principio a fin fue el dominio de la visita, que contó con un efectivo Charle Hodgson, la gran diferencia en el juego con el local, porque Stephen Donald no tuvo una buena tarde. El apertura inglés anotó cinco penales y la conversión del try de Wigglesworth. Horacio Agulla jugó los 80 minutos para Bath.
WORCESTER 13-6 LONDON WELSH (Viernes)
Con poco, el local consiguió una victoria que le permite despegarse de los últimos puestos de la tabla y sumar confianza para lo que resta de la Premiership. El partido comenzó con la suerte a favor de London Welsh, que marcó un penal a través de Gordon Ross, pero que rápidamente fue empatado por Andy Goode, el apertura local, desde la misma vía. El mismo Goode sería quien aumente las cosas a los 21′ del PT, y ya en el segundo tiempo Semisi Taulava marcó el único try del partido y sentenció el marcador.
Scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más