Leicester, anunció que el club ya no está a la venta, información que fue confirmada este miércoles a través del final del proceso formal de venta.
Los Tigers, que actualmente están en el puesto 11 en la liga inglesa con cuatro victorias en 13 partidos esta temporada, emitieron un comunicado en su sitio web.
“La junta de Leicester Tigers confirma que el proceso formal de venta iniciado el 25 de junio de 2019 bajo el Código de la Ciudad en Adquisiciones y Fusiones, ahora ha finalizado y la compañía ya no está en un período de oferta como se define en el código”, dijo el comunicado .
“A pesar del alto nivel de interés de los posibles nuevos inversionistas, el directorio concluyó que es poco probable que una oferta se materialice, sobre todo debido a que se encontrara un inversionista que comparta la visión del futuro del club y un valor atractivo para los accionistas”.
“En conjunto, el impacto en un mercado incierto de Brexit y ahora Covid-19 ha creado desafíos importantes para todos los clubes esta temporada”.
“Dado su estatus como el principal club de rugby del país en términos de base de hinchas y trayectoria, la junta es optimista de que su estrategia para el club lo devolverá a la cima del juego inglés y europeo a medida que el rugby atraiga nuevos públicos y explora nuevos oportunidades”.
Y el presidente ejecutivo de los Tigres, Peter Tom, agregó: “Si bien estábamos satisfechos con el nivel de interés en el club, ninguno de los posibles nuevos inversores fue juzgado para cumplir con nuestros criterios.