Según lo informó la prensa francesa, el fullback galés, Leigh Halfpenny, tiene los días contados en Toulon.
El rumor fuerte que corre en Toulon, es que el dueño del equipo, Mourad Boudjellal, está tratando de liberar a la estrella de Gales y los Lions, en parte debido a su ausencia del equipo en la final del Top 14.
Halfpenny se sumó al plantel de los British & Irish Lions que en este momento se encuentra en Nueva Zelanda la semana pasada, lo que significa que se perdió la final Top 14 en donde Toulon cayó frente a Clermont 22-16.
El pateador demostró ser una razón fundamental en la derrota ya que quien cumplió con esa función, Anthony Belleau, estrelló dos veces la pelota en los postes en la segunda mitad.
Halfpenny no fue seleccionado para el primer partido de los Lions en Nueva Zelanda el día antes de la final del Top 14, pero si lo hará omo titular ante Blues este miércoles. La frustración de Boudjellal de perder un segundo título en la máxima categoría del rugby del gallo, parece haber sido más que suficiente para eliminar a Halfpenny del plantel, quien se unió al club en 2014 de Cardiff Blues, consiguiendo el primer título en la Champions CUp en su primera temporada.
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más