Leinster Rugby ha anunciado que no pondrán a la venta entradas para la temporada 2020/21, en un movimiento que podría ser seguido por varios otros clubes europeos.
Se esperaba que Leinster pusiera a la venta boletos de temporada para la campaña 2020/21 en marzo, pero la ventana de renovación se pospuso como resultado de la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, la renovación ahora se ha cancelado en medio de la incertidumbre actual que rodea el eventual regreso del rugby.
En un comunicado, Leinster dijo que no sería factible acomodar a todos los poseedores de tickets de temporada en el RDS la próxima temporada, y se espera que las restricciones de distanciamiento social estén vigentes cuando la provincia regrese a la acción competitiva.
“Las entradas de la temporada para 2020/21 debían salir a la venta a los titulares de boletos de temporada actuales a fines de marzo, pero dada la incertidumbre deportiva y financiera que rodea la crisis de Covid-19, la ventana de renovación se pospuso”.
“Con el distanciamiento social que probablemente seguirá siendo parte de los eventos deportivos y otros eventos para espectadores por algún tiempo, Leinster Rugby ha cancelado formalmente esa renovación ya que no era factible dar cabida a más de 12.800 titulares de boletos de temporada para la próxima temporada en el RDS Arena”.