Gran comienzo para los cuartos de final de la Copa de Europa. Partidazo entre Leinster y Clermont (con Mario Ledesma como titular), que terminó quedando en manos del último campeón por escaso margen. La fecha se completa entre sábado y domingo.
LEINSTER 29 – CLERMONT 28
¡Qué partido! ¡Qué final! ¡Qué comienzo para los cuartos de final! Un encuentro inolvidable para unos y otros, pero que rápidamente querrá ser borrado por Brock James. ¿Por qué? El apertura tuvo una jornada muy magra y falló con su pie desde todos lados. Para peor, no pudo acertar dos drops, en los últimos cinco minutos, que habrían significado la victoria para Mario Ledesma -titular- y compañía. Una pena, la verdad, porque durante los 80 minutos el equipo francés había mostrado muy buenas intenciones. Empezó mejor, jugando en el campo rival, y no se achicó a pesar de los dos tries de Jamie Heaslip y los puntos que caían del pie de Jonathan Sexton, un total de 19. Fue, luchó y arrinconó al campeón de la pasada edición. Por momentos jugó mejor y hasta, quizás, mereció mejor suerte. Finalmente fueron en vano los ¡tres tries! de Julien Malzieu y los 13 puntos de James, que se fue, llamativamente, 3 de 7 en penales. El restante penal lo falló Morgan Parra.
scrum.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más