Liam Squire, polifuncional forward de los All Blacks y Highlanders, anunció que dejará Nueva Zelanda al final de la temporada 2019 para asumir un contrato de dos años en Japón.
El jugador de 27 años se unirá al club japonés NTT Docomo Red Hurricanes. Squire, originario de Manawatu, hizo su debut provincial para Tasman en 2011. Jugó para los Chiefs en 2014 y 2015, antes de dirigirse hacia el sur en 2016 para unirse a los Highlanders.
Squire representó a los Maori All Blacks en 2013 e hizo su debut en los All Black en junio de 2016 saltando del banco de suplentes contra Gales .
Ha jugado 23 partidos (anotando cuatro tries) para los All Blacks y 44 partidos en el Super Rugby, incluyendo 30 (nueve tries) para los Highlanders. Con 1.96m, 115kg y con un peinado distintivo, Squire normalmente causa una gran impresión en cualquier partido en el que estuvo involucrado.
“Parece que es el momento adecuado para irme. Realmente amé mi tiempo en Nueva Zelanda con el Tasman Mako y en particular en Highlanders”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más