Sin nada por jugarse Liceo no tuvo piedad con San Jorge y lo apabullo por un contundente 76 a 12.
No había nada en juego. Tanto Liceo como San Jorge, ya están sin chance alguna en el torneo y por eso es que el encuentro no tenía demasiada trascendencia. Sin embargo fue entretenido por la cantidad y calidad de tries.
La victoria quedó en manos del equipo de La Carrodilla, tras un abultado 76 a 12 (5-0).
Los Clavos fueron protagonistas desde el inicio. Díaz probó con su pie desde un penal, pero la pelota se fue cerca. Sin embargo unos minutos más tarde, Juárez apoyó el primero para el local.
Desde el line, que fue bien manejado por Liceo, comenzó a gestarse la victoria. Es que el local sacó las pelotas a favor, y se robó algunas en contra. Además, San Jorge, en defensa tuvo serios problemas y lo pagó caro, muy caro.
Marcos Juárez, promediando la etapa visitó por segunda vez el ingoal visitante, y con esto se preveía una goleada. Pero Martín Vázquez, luego de una especie de tocata entre forwards contestó en el ingoal local.
Ese try amenazó con una levantada del equipo del sur… Pero fue sólo una amenaza, porque Liceo mantuvo el control de la pelota y por ende de las acciones.
Los Clavos apoyaron en tres ocasiones más (Maldonado (2) y Martínez) y cerraron un parcial de 31 a 7.
La llegada del complemento no hizo que variara el juego. Liceo tardó en sumar puntos pero cuando lo hizo no paró de visitar el ingoal de San Jorge hasta el pitazo final.
Sobre el cierre del encuentro, Liceo aprovechó el bajó n anímico del elenco del sur y en los últimos diez minutos sumó cinco tries para cerrar la goleada. /Pablo Goldsack
Fuente: Diario Los Andes
http://www.losandes.com.ar/2005/0725/deportes/nota263925_1.htm
Foto: www.rugbydecuyo.com.ar