El entrenador de Lions, Johan Ackermann, todavía no sabe que alineación jugará frente a Jaguares el próximo fin de semana. La franquicia sudafricana, único líder del Super Rugby, sabe que de ganar se asegurará el primer lugar y la localía en la próxima instancia.
Después de derrotar a Kings con facilidad en Johannesburgo el viernes, los Lions se quedaron con la primera posición de su conferencia lo que le permitió llegar de manera sólida a los Playoffs del Super Rugby. Ahora el objetivo será conseguir una victoria a cualquier precio en tierras argentinas frente a Jaguares el próximo sábado la cual le permita jugar en condición de local uno de los encuentros de Cuartos de final.
“Este domingo voy analizar el presente de los jugadores sobre su estado físico, y decidiré si frente a Jaguares pongo lo mejor o si guardo algunos nombres para afrontar los Playoffs‚” dijo Ackermann a Times Live
“Tengo que ser frío a la hora de armar el equipo, y elegir a los mejores. Una vez que uno cumple con esta función, después depende un 50 y 50 sobre como rinden en la cancha. Confío en mis por eso creo que vamos a conseguir un buen resultado en Buenos Aires”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más