Luego de un gran primer cotejo, este sábado sevolverán aver las caras en Melbourne, donde se agotaron las localidades.
El mundo del rugby aún sigue excitado por la genial demostración que realizaron los British and Irish Lions y los Wallabies el sábado pasado. El triunfo de los británicos por 23 a 21 entusiasmó a todos los asistentes al estadio Suncorp Stadium de Brisbane y a los miles de aficionados que lo siguieron por televisión. Esta vez, el match se trasladará a Melbourne, en donde se producirá el segundo choque entre estos dos gigantes del rugby mundial.
Para este segundo cotejo, está en duda el héroe del primero: Leigh Halfpenny, quien terminó el partido con una fuerte contractura y no se sabe si podrá ser de la partida en el trascendental juego. De todas maneras, el entrenador de los Lions, Warren Gatland, ya manifestó que el sábado habrá un planteo bastante similar al que se vio en el pasado cotejo. La ferocidad del ida y vuelta de los británicos fueron la llave del triunfo. Y parece que probarán con la misma fórmula en esta oportunidad.
Los Lions están revolucionando la tierra de los canguros, y la prueba de ello está en que las localidades para el partido están agotadas. La gran fiesta de la ovalada tendrá su segunda parte. Ojalá sea tan buena como la primera. El rugby estará agradecido.
Alrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más