Arbizu jugara la temporada que viene en el Gran Parma de Italia, el argentino firmo un contrato por dos temporadas.
Entre los proyectos del GRAN Parma Rugby estaba reforzar su equipo para la próxima temporada en tres puestos claves: dos segunda líneas y un apertura. Esta necesidad hizo que el director general del equipo Roberto Manghi se juegue y mueva el tablero en contrataciones y para esta temporada ficho al excelente jugador argentino Lisandro Arbizu.
Arbizu, de 34 años, uno de los jugadores mas exitosos de Argentina y con una basta experiencia internacional, viene de estar dos temporadas en el campeonato francés, jugando en sus primeros pasos en el Brive y después en el Bayonne, ahora vestirá la casaca del Gran Parma Rugby. La decisión del club italiano tener en las filas a un gran jugador se baso principalmente es sus antecedentes rugbísticos y además del desempeño que tuvo en Gales ante los poderosos LIONS y para corroborar su calidad fue atentamente seguido en los dos test match que disputo con el seleccionado de Italia, donde los veedores dieron el ok y sonrieron por su juego.
Con respecto a los enfrentamientos con la selección “azurra” tendrá como compañeros a dos rivales : Festuccia y Mannato. Arbizu fue contratado es para cubrir el puesto de apertura, pero los italianos saben muy bien que puede desempeñarse como centro. De esta manera el “Puma” Argentino que capitaneo al seleccionado en 48 oportunidades formara parte de la legión extranjera que enriquece el torneo italiano.