Sam Burgess cree que su cambio de centro a ala, ha sido beneficioso para él, pensando en ganarse un lugar en el Seleccionado de Inglaterra y en la próxima Copa del Mundo.
El ex jugador de la liga de rugby, que comenzó su vida en el rugby unión como centro, se ha trasladado al pack de forwards en Bath en los partidos de la Premiership, cambio por demás positivo.
El jugador de 26 años, cree que ha realizado lo suficiente para ganarse un lugar en el plantel de 45 jugadores comandados por Stuart Lancaster.
“Estoy disfrutando mucho el nuevo papel. No es la primera vez que lo he hecho porque hicimos un poco de trabajo en esta posición, cuando vine por primera vez, así que no es arrancar de cero.
“He jugado muchos partidos de la Premiership, como número 12, así que sabía la norma. Pero he jugado dos o tres partidos como ala y ahora me estoy empezando a encontrar un poco conmigo.”
Lancaster nombrará a su equipo de 45 jugadores la próxima semana, con un montón de dolores de cabeza para el entrenador de Inglaterra, quien deberá reflexionar sobre tomar una decisión a la hora de dar a conocer la nómina.
“Creo que todo el mundo quiere estar involucrado y representar al país en el próximo mundial”, dijo Burgess.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más