Patricio Albacete se resintió de un esguince en la rodilla izquierda: dos o tres semanas de inactividad. El segunda línea de Los Pumas y Toulouse volvió a padecerla el sábado último, en el partido ante Montpellie. Patricio Albacete se resintió de un esguince en la rodilla izquierda: dos o tres semanas de inactividad. El segunda línea de Los Pumas y Toulouse volvió a padecerla el sábado último, en el partido ante Montpellie.
La rodilla izquierda, la de las operaciones, la de las infiltraciones, tiene a maltraer a Patricio Albacete. El segunda línea de Los Pumas y Toulouse volvió a padecerla el sábado último, en el partido ante Montpellier, del que salió antes de tiempo por precaución. El lunes, el club anunció que lo de Pato era para "varias semanas". Finalmente serán dos o tres, según le confirmó ayer el jugador a Olé. "Da bronca pero al menos no se trata de una lesión grave", dijo.
Albacete sufrió un golpe el sábado último, y se terminó resintiendo de un esguince en la rodilla izquierda que había sufrido el 16 de diciembre, ante Leicester, por la Copa de Europa. Eso le demandó seis semanas sin jugar. Reapareció el 25 de enero, frente a Auch, y la rodilla le tiró una alarma que motivó el cambio en el segundo tiempo. "Por ahí volví muy justo. Los médicos no estaban seguros, pero los entrenadores querían que volviera y, la verdad, yo me sentía bien. Incluso no tuve ninguna molestia durante la semana previa a Montpellier. Es una lástima porque estoy con muchas ganas; pero esta rodilla no me deja", comentó el Pato, sin perder el humor.
olé.com.ar