Lucas Noguera destacó que el partido de esta noche “Fue muy físico y con mucha dinámica. Como equipo tuvimos poco control de pelota y cometimos errores que nos costaron caro ya que terminaron siendo puntos en contra e hicieron que el partido se vaya yendo de a poco”.
El primera línea remarcó que “Las victorias y las derrotas duran un día. Por eso tenemos que pensar en lo que viene y seguir trabajando. Todos los partidos son un aprendizaje. Estamos en un alto nivel profesional y por eso si te equivocás el costo es alto”.
Santiago González Iglesias coincidió en que el equipo fue cediendo de a poco. “No pudimos hacer pie a pesar de los primeros minutos. Ellos se plantaron bien en la cancha, cometimos infracciones y ellos se volvieron peligrosos. Fallamos en algunas cosas y en cada error nuestro ellos encontraron su ganancia allí”.
“Tenemos que aprender de esto, repasar las cosas que no hemos podido cristalizar, poner énfasis en eso y seguir aprendiendo, el camino es largo y nos queda mucho por delante para seguir acumulando la experiencia necesaria”, cerró el hombre de Alumni.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más