Los jugadores Juan Manuel Leguizamon, Tomás Lezana y Joaquín Tuculet, compartieron sus sensaciones tras el partido disputado en el Aviva Stadium.
Juan Manuel Leguizamón, tercera línea: “Es difícil hacer un balance cuando te toca perder el partido. Ellos lograron ser eficaces en sus momentos y sacaron una buena diferencia. Nosotros hicimos un gran desgaste y no pudimos imponernos hasta la parte final del encuentro que logramos marcar dos tries.”
“Contra equipos contra Irlanda, con el presente que tiene, no podes cometer algunos errores que tuvimos. Rescato el esfuerzo y las ganas que mostramos para siempre tratar de ir hacia adelante.”
“Creo que el equipo va madurando y aprendiendo a jugar los partidos de una mejor forma en determinados momentos. Estamos bien físicamente y eso te permite terminar los partidos con hambre y buscando ir para adelante.”
“Tenemos cosas para corregir y mejorar, pero ahora será tiempo de descansar unas semanas para llegar a principios de enero de la mejor forma. Se terminó un año duro, de aprendizaje, y lo importante será poder capitalizarlo de cara al futuro para mejorar como equipo.”
Tomás Lezana, octavo: “Fue un partido muy difícil. Sabíamos que se lo iba a llevar el equipo que cometiera menos errores y enfrente estuvo Irlanda, un equipo muy táctico y disciplinado. Ellos nos sorprendieron con su juego y supo llevarse el partido”
“Creo que tuvimos muy buenos momentos, con mucha paciencia y logramos marcarle tres tries a una gran defensa como es la irlandesa. Buscamos tener dinámica y no desesperarnos, y por momentos pudimos lograrlo.”
“Ahora es tiempo de descansar, recuperar energías y volver el año próximo de la mejor forma.”
Joaquín Tuculet, fullback: “Tengo un poco de tristeza por la derrota, pero a su vez creo que hicimos buenas cosas ante un equipo muy duro. Fue un año raro, con puntos altos y bajos, y tenemos que crecer desde acá y apuntar a ser mejores año tras año.”
“Ellos son un equipo muy eficiente, porque ante cada oportunidad que tienen la aprovechan. No podes darle penales y si te descuidas te marcan puntos.”
“Rescato las ganas del equipo de siempre ir hacia adelante y no bajar los brazos hasta el último minuto. Ahora es tiempo de descansar física y mentalmente, y luego empezar a prepararnos para el año próximo que sin dudas será muy importante.”
Comunicación UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más