Los jugadores Marcos Kremer, Nicolás Sánchez y Sebastián Cancelliere hablaron tras el trabajoso triunfo del Seleccionado Nacional ante Italia por 31 a 15.
Marcos Kremer, tercera línea: “La verdad que muy contento porque necesitábamos de esto y por suerte pudimos sacar adelante el partido. Entramos un poco dormidos y en un primer momento nos costó, pero después pudimos acomodarnos y quedarnos con el partido.”
“Me quedo con lo que hicieron los chicos que entraron, que sin dudas le cambiaron la cara al equipo y contribuyeron para que nos quedáramos con este partido.”
“Tenemos una semana para prepararnos de la mejor manera con vistas a un partido ante Irlanda que será dificilísimo. Vamos a entrenar con mucha seriedad y respeto hacia un rival que está entre los mejores del mundo.”
Nicolás Sánchez, apertura, autor de 13 puntos: “Necesitábamos una victoria porque veníamos de siete partidos con derrotas y sin dudas este triunfo nos va a ayudar. Fue un partido muy duro ante un equipo italiano que siempre nos presenta una dura batalla. Tenemos que trabajar muchas cosas pero siempre viene bien un triunfo.”
“Creo que lo más importante para destacar es que el equipo los upo ganar. Italia siempre te propone un partido duro y desordenado, pero el equipo logró contrarrestarlo y en el segundo tiempo cuando nos acomodamos pudimos sacar una mayor ventaja.”
“Contra Irlanda será un partido durísimo y tenemos que mejorar muchas cosas porque Irlanda en Dublín es un equipo que no te perdona. Tenemos una linda semana para prepararnos y terminar la gira y la temporada de la mejor manera.”
Sebastián Cancelliere, wing de Los Pumas: “Estoy muy feliz de haber podido jugar todo el partido con esta camiseta y lograr marcar un try; es un día que no me voy a olvidar nunca. “
“Creo que hicimos un gran segundo tiempo y los suplentes que entraron le dieron un aire fresco al equipo que sirvió muchísimo. Hay cosas muy positivas y ahora tenemos una semana para pensar en el próximo partido.”
“Creo que lo más importante para destacar es la paciencia que tuvo el equipo. Ellos nos defendieron bien, pero supimos jugar el juego por zonas, sin desesperarnos y una vez que estuvimos en campo de ellos, logramos marcar puntos sin desesperarnos.”
Comunicación UAR
Los primeros minutos fueron de trámite parejo. Tanto Francia como Los Pumas, mostraron sus armas desde el inicio, solo que la diferencia estuvo en la amonestación por tackle...
Leer Más