Agustín Pichot recién volvió a jugar tras 9 meses y ya fue invitado por Barbarians franceses para un amistoso, ya que al jugarse la última fecha del Torneo Seis Naciones, habrá fecha libre en Francia.
Hace apenas cinco días que Agustín Pichot, a los 34 años, retomó la vida de jugador. Volvió el viernes último en Stade Francais, en la visita a Montauban (derrota 22-16), después de nueve meses de inactividad. Y una vez que el 9 se subió al tren, aparecieron las propuestas. Fue convocado a integrar los Barbarians franceses para un amistoso contra otro tradicional combinado por invitación, el President’s XV, este domingo en Toulouse. El partido se programó porque no hay fecha del Top 14.
A Ficha lo invitaron ayer, como reemplazo de Frederic Michalak, que fue citado para el seleccionado de Francia que el sábado enfrentará a Italia por el Seis Naciones. Pichot podría tener enfrente a varios compatriotas y ex compañeros de Los Pumas, ya que para el President’s XV (compuesto por extranjeros que actúan en la Primera de Francia) podrían jugar Mario Ledesma, Martín Scelzo y Rodrigo Roncero.
olé.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más