Gimnasia y Esgrima recibirá al líder Duendes en el encuentro que se roba la atención de la próxima fecha. Además, Jockey vs. Santa Fe Rugby.
Duendes y Jockey se cortaron y sus presencias en la definición del torneo del Litoral son casi un hecho, pues sólo una catástrofe rugbística podría dejar afuera a los dos equipos que han demostrado dentro de la cancha ser hasta el momento los mejores de la Región. Detrás viene el pelotón donde todo puede pasar, ya que quedarían dos lugares cuando aún restan 15 puntos en juego, por lo que en el Litoral todo puede pasar.
En la Bombonerita del Parque se jugará el choque entre Gimnasia y Esgrima y Duendes, partido que se seguramente se robará la atención de todos. En 2013, el Mensana ganó en Las Delicias y el Verdinegro en el Parque, ahora jugarán el ‘bueno’.
Hay muchas chances que Gastón Conde, head coach de Duendes, mande desde el arranque a Jerónimo de la Fuente. El centro ingresó el pasado sábado en el complemento pero frente a GER sería de la partida.
Otro duelo atractivo
En las Cuatro Hectáreas de Fisherton, el único invicto del certamen, Jockey Club, se medirá con Santa Fe Rugby. El récord en 2013 es dos a cero a favor de los rosarinos. El Tricolor debe triunfar en un reducto donde no gana desde 2010 para seguir dependiendo de sí mismo para meter-se entre los 4 mejores.
Completan la quinta fecha de la zona Campeonato: Crai frente a Estudiantes de Paraná y Universitario de Rosario con Logaritmo. Estos equipos se verán las caras por primera vez en el año y todos están obligados a ganar.
El Litoral ingresa en una etapa donde sólo sirve ganar. Las especulaciones deben dejarse de lado para dar rienda suelta al rugby, que es la única vía para lograr el objetivo.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más