Tras finalizar los partidos, los protagonistas de los partidos definitorios hablaron con Prensa UAR y brindaron sus sensaciones de cara a la jornada final del Campeonato Argentino Juvenil 2013, que se llevará a cabo el sábado 13 de abril.
El sábado 13 de abril se definirán los puestos del Campeonato Argentino Juvenil 2013, con los cruces pertenecientes a la última jornada del certamen.
Declaraciones:
Carlos Zelarayan (Head Coach del Seleccionado de Tucumán M-17):
“Por la historia, jugar con Buenos Aires es un clásico para nosotros, es un gran equipo, con grandes entrenadores, y haberles ganado realza mucho lo hecho por nuestros chicos. Hoy nos tocó a nosotros y es una alegría indescriptible”.
“Tuvimos varios problemas en el line-out, pero en el segundo tiempo tuvimos más la pelota y jugamos corto, que sabemos que nos rinde frutos. Jugamos ante un gran equipo y eso eleva más lo hecho”.
“Las expectativas siempre pasan por llegar lo más alto posible. Esto es fantástico, pero tenemos que empezar a pensar en la final porque sino nadie se va a acordar que le ganamos a Buenos Aires”.
Domingo Miotti (Apertura de Tucumán M-17):
“Es un triunfo muy importante. Tuvimos paciencia y supimos manejar los ritmos del partido. Creo que ahí hicimos la diferencia. Comenzamos mal pero no nos desesperamos, y con actitud logramos imponernos”.
“Estamos pensando en la final, tranquilos. Tenemos que jugar un partido prolijo, con mucha actitud pero a la vez pensando. Si jugamos como sabemos creo que podemos hacer un gran partido”.
Indalecio Ledesma (Capitán de Buenos Aires M-17):
“En el primer tiempo estuvimos muy metidos, con mucho tackle y con control de pelota, que era lo que pretendíamos, pero ellos comenzaron a sumar con la efectividad de su apertura y luego nos ganaron bien. Nos quedamos con bronca, pero vamos a dejar todo en el próximo partido”.
“En este momento, tenemos ganas de ir a jugar el tercer puesto y dejar todo, con la mayor actitud posible. Queremos ganar y dejar una mejor imagen”.
Hugo Cabeza (Entrenador de Rosario M-17):
“Estamos satisfechos por estar en la final. Vinimos a llegar lo más lejos posible y por el momento seguimos en camino”.
“Hoy el partido ante Cuyo fue muy parejo, nos complicaron la obtención y atacaron bien. Sin embargo, logramos ser efectivos en las ocasiones que generamos y así nos llevamos el partido”.
“Ante Tucumán será una batalla en todos los sectores del campo. Nosotros vamos a apuntar a controlar la posesión y ser protagonistas, porque sabemos que ellos con la pelota pueden ser peligrosos”.
Leopoldo de Chazal (Entrenador de Tucumán M-18):
“Nunca me imaginé que iba a sufrir tanto desde la tribuna, pero éstos chicos se recibieron de hombres. Cometimos algunos errores, pero uno de los objetivos era ganar como sea y lo cumplimos. Ahora tenemos que pensar en el sábado”.
“Vamos a ultimar detalles. En la agresividad estuvimos bien, pero tenemos que mejorar en la toma de decisiones”.
“Vamos a analizar en estos dos días como juega Mendoza para plantear el partido. Tenemos las mejores expectativas y queremos llegar lo más lejos posible”.
Juan Manuel Fragapane (Centro de Cuyo M-18):
“Ante Rosario pudimos plantear lo que habíamos hecho en los entrenamientos en la semana, jugamos con actitud y pudimos sacar el partido adelante”.
“Superamos al rival en todos los aspectos, fuimos sólidos tanto en ataque como en defensa y creo que fuimos un justo ganador”.
“Tenemos las mejores expectativas. Esperamos hacer un buen partido ante Tucumán el sábado y poder llevar una copa a Mendoza, que hace mucho que no sucede”.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más