Tras finalizar los partidos, los protagonistas de los partidos definitorios hablaron con Prensa UAR y brindaron sus sensaciones de cara a la jornada final del Campeonato Argentino Juvenil 2013, que se llevará a cabo el sábado 13 de abril.
El sábado 13 de abril se definirán los puestos del Campeonato Argentino Juvenil 2013, con los cruces pertenecientes a la última jornada del certamen.
Declaraciones:
Carlos Zelarayan (Head Coach del Seleccionado de Tucumán M-17):
“Por la historia, jugar con Buenos Aires es un clásico para nosotros, es un gran equipo, con grandes entrenadores, y haberles ganado realza mucho lo hecho por nuestros chicos. Hoy nos tocó a nosotros y es una alegría indescriptible”.
“Tuvimos varios problemas en el line-out, pero en el segundo tiempo tuvimos más la pelota y jugamos corto, que sabemos que nos rinde frutos. Jugamos ante un gran equipo y eso eleva más lo hecho”.
“Las expectativas siempre pasan por llegar lo más alto posible. Esto es fantástico, pero tenemos que empezar a pensar en la final porque sino nadie se va a acordar que le ganamos a Buenos Aires”.
Domingo Miotti (Apertura de Tucumán M-17):
“Es un triunfo muy importante. Tuvimos paciencia y supimos manejar los ritmos del partido. Creo que ahí hicimos la diferencia. Comenzamos mal pero no nos desesperamos, y con actitud logramos imponernos”.
“Estamos pensando en la final, tranquilos. Tenemos que jugar un partido prolijo, con mucha actitud pero a la vez pensando. Si jugamos como sabemos creo que podemos hacer un gran partido”.
Indalecio Ledesma (Capitán de Buenos Aires M-17):
“En el primer tiempo estuvimos muy metidos, con mucho tackle y con control de pelota, que era lo que pretendíamos, pero ellos comenzaron a sumar con la efectividad de su apertura y luego nos ganaron bien. Nos quedamos con bronca, pero vamos a dejar todo en el próximo partido”.
“En este momento, tenemos ganas de ir a jugar el tercer puesto y dejar todo, con la mayor actitud posible. Queremos ganar y dejar una mejor imagen”.
Hugo Cabeza (Entrenador de Rosario M-17):
“Estamos satisfechos por estar en la final. Vinimos a llegar lo más lejos posible y por el momento seguimos en camino”.
“Hoy el partido ante Cuyo fue muy parejo, nos complicaron la obtención y atacaron bien. Sin embargo, logramos ser efectivos en las ocasiones que generamos y así nos llevamos el partido”.
“Ante Tucumán será una batalla en todos los sectores del campo. Nosotros vamos a apuntar a controlar la posesión y ser protagonistas, porque sabemos que ellos con la pelota pueden ser peligrosos”.
Leopoldo de Chazal (Entrenador de Tucumán M-18):
“Nunca me imaginé que iba a sufrir tanto desde la tribuna, pero éstos chicos se recibieron de hombres. Cometimos algunos errores, pero uno de los objetivos era ganar como sea y lo cumplimos. Ahora tenemos que pensar en el sábado”.
“Vamos a ultimar detalles. En la agresividad estuvimos bien, pero tenemos que mejorar en la toma de decisiones”.
“Vamos a analizar en estos dos días como juega Mendoza para plantear el partido. Tenemos las mejores expectativas y queremos llegar lo más lejos posible”.
Juan Manuel Fragapane (Centro de Cuyo M-18):
“Ante Rosario pudimos plantear lo que habíamos hecho en los entrenamientos en la semana, jugamos con actitud y pudimos sacar el partido adelante”.
“Superamos al rival en todos los aspectos, fuimos sólidos tanto en ataque como en defensa y creo que fuimos un justo ganador”.
“Tenemos las mejores expectativas. Esperamos hacer un buen partido ante Tucumán el sábado y poder llevar una copa a Mendoza, que hace mucho que no sucede”.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más