Córdoba que se llevó el ascenso a la Zona Campeonato -de la que había descendido el año pasado- tras vencer en una muy apretada final a Entre Ríos por 23 a 20, dejó las siguientes sensaciones de Gonzalo Oviedo y Gastón Dunayevich.
Gonzalo Oviedo, octavo de Córdoba: “Muy contento por llevar a Córdoba donde estaba antes y donde siempre tiene que estar. Además soy el más chico de todos y lo viví muy especialmente. Fue un partido durísimo, contra unos chicos de Entre Ríos que nos dieron pelea hasta el final y que jugaron con todo. Pero creo que lo importante fue nuestra actitud para seguir buscando el resultado y no rendirnos”.
Gastón Dunayevich, Head Coach de Córdoba: “Costó mucho y fue una final tremenda. Hubo que trabajarla. Cometimos muchos errores y ellos se nos vinieron porque en muchas oportunidades los dejamos venir. No supimos capitalizar las diferencias que sacamos. Las patadas a los palos y hubo muchos nervios porque estos partidos son así, muy duros y hay que ganarlos porque era un ascenso que necesitábamos. pasar este año en el Ascenso, lejos de haber sido un drama como se puede pensar, fue de mucho aprendizaje, con partidos arduos. Estamos muy felices y contentos por haberlo conseguido”.
Comunicación UAR
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más