Jonah Lomu volvió a jugar al rugby, un año después de haber sufrido un trasplante de riñón, al participar en la tarde del sábado, en Twickenham, en el partido homenaje al ex capitán de la selección inglesa Martin Johnson
LONDRES, 5 de junio.- No fue, sin embargo, un regreso totalmente feliz para el hasta hace dos años extremo de los All Blacks, ya que se hizo daño en el hombro al marcar un ensayo en el minuto 34 y tuvo que abandonar el partido por las molestias.
Jonah Lomu participó en la selección del hemisferio sur, que perdió 33-29 con el equipo del hemisferio norte capitaneado por Martin Johnson.
“Fue genial volver a juegan en Twickenham, aunque fue menos agradable después de que me hiciera daño en el hombro, ya que cada vez que intentaba un placaje me dolía más”, explicó Jonah Lomu.
El neozelandés Lomu, de 30 años, sufrió un trasplante renal hace un año y fue seleccionado en 63 ocasiones con los All Blacks hasta 2002. Ahora, espera volver al equipo nacional neozelandés con ocasión de la próxima Copa del Mundo en 2007.
Jonah Lomu volverá a jugar en el campeonato neozelandés en el próximo mes de agosto con los colores del North Harbour, equipo con el que firmó un contrato de dos años de duración
Fuente: EuroSports