London Irish anunció la contratación del wing de los All Blacks, Waisake Naholo, que se unirá a fines de año.
El ganador de la Copa del Mundo de Rugby con 28 años, quien tiene 26 partidos con la camiseta negra de Nueva Zelanda, también ganó un título de Súper Rugby y fue parte del exitoso equipo del Campeonato del Mundo Sub-20 con los Baby Black.
Regularmente ha demostrado su capacidad deportiva en todos los niveles que jugado, anotando 16 tries a nivel internacional, y 41 en sus 55 apariciones en el Súper Rugby con Highlanders, un récord en su franquicia.
El director de rugby de London Irish, Declan Kidney, espera ver a Naholo en acción una vez que se hayan completado los compromisos contractuales de Nueva Zelanda.
“Waisake es un jugador de primera clase que traerá una gran experiencia con él, que esperamos que pueda transmitir a nuestros jugadores más jóvenes a medida que continúan su desarrollo con nosotros”, dijo.
“Estamos encantados de que un jugador de su habilidad y perfil de edad haya comprado nuestra visión de dónde nosotros, como club, estamos trabajando arduamente para llegar a los más alto en la Premiership. Esperamos darle la bienvenida a Hazelwood cuando termine sus compromisos con la NZRU”.
“Siguiendo una gran carrera con los All Blacks, Highlanders y Taranaki, me emociona el desafío de unirme a los London Irish”, dijo Naholo.
“London Irish es un equipo en ascenso y tiene un futuro emocionante. Hay mucha ambición, un centro de entrenamiento de clase mundial, un buen grupo de entrenadores y jugadores y algunos fichajes emocionantes que vienen. Los partidarios también tienen una gran reputación y estoy deseando que llegue “.
#NaholoSigns ☘️ pic.twitter.com/Vc9aBYyapm
— London Irish (@LiRFC) 8 de mayo de 2019